1. GENERACIÓN DE PROYECTOS
Ideamos y seleccionamos proyectos de infraestructura necesarios para el desarrollo de Chile mediante consultas con las distintas autoridades con el fin de analizar su viabilidad. Al ser generadores de proyectos, y en el caso de que se liciten, acudimos con importantes ventajas amparadas por ley respecto al resto de competidores.
2. PRESENTACIÓN ANTE LAS AUTORIDADES
Desarrollamos los estudios necesarios que la ley de concesiones indica con vistas a su presentación ante el Ministerio de Obras Públicas.
3. DECLARACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO
Realizamos el seguimiento de la fase de aprobación del proyecto incluyendo las presentaciones ante las distintas autoridades y respondiendo a cuantas aclaraciones surjan en dicho proceso.
4. DIRECCIÓN DEL PROYECTO DE INGENIERÍA
Tras la declaración del proyecto como de interés público, seleccionamos empresas de ingeniería punteras y especialistas para el desarrollo del proyecto de licitación, y en su caso, del proyecto de construcción tras la adjudicación del mismo.
5. CONFORMACIÓN DE CONSORCIOS PARA LA LICITACIÓN
Lideramos la conformación de consorcios integrados por empresas especialistas interesadas en la construcción y operación del proyecto, y les traspasamos las ventajas que la ley nos otorga en la licitación respecto de otros posibles oferentes.
6. PARTICIPACIÓN EN LAS FASES DE CONSTRUCCIÓN Y OPERACIÓN
Finalmente, en ciertos casos participamos en las fases de construcción como suministradores, o bien como operadores de los distintos proyectos.